FONDO EDITORIAL

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a través del Instituto de Estudios Judiciales pone a disposición del público interesado su Fondo Editorial, que incluye obras de corte académico que fomentan la reflexión y análisis de la cultura jurídica, memorias de los Congresos y demás encuentros de expertos en materia judicial organizados por el mismo Instituto, así como publicaciones que apoyan los programas de carrera judicial y capacitación que en éste se imparte.

NOVEDADES

En la brega
El camino hacia la oralidad familiar

El libro nos muestra el arduo pero fértil camino que recorrieron jueces y magistrados en materia familiar para implementar y adecuar a su materia de especialización las reformas que en 2008 y en 2011 se instituyeron en la Constitución, en las que se daba un nuevo rostro al enjuiciamiento penal, tras lo que se abrió cabida a los juicios orales, de enorme tradición histórica. Así pues, esta forma de impartición de justicia en la Ciudad de México pudo aplicarse a otras materias, como el derecho familiar, que ocupa el tema principal de este libro.
El texto nos muestra la monumental tarea de transformación que se hizo a la impartición de justicia en materia familiar, una de las áreas más sensibles de la judicatura en la que se presentan nada menos que los conflictos que generan las relaciones familiares. • $200

CATÁLOGO

PUNTOS DE VENTA

Claudio Bernard número 60, planta baja, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Av. Juárez número 8, planta baja, colonia Centro,  delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México

Río de la Plata número 48, planta baja, colonia y delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México

HORARIO

Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

INFORMES

Subdirección Editorial del Instituto de Estudios Judiciales – Río de la Plata número 48, 3er piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06500.

Teléfono 51 34 11 00 al 51 34 14 00, extensión 3740, o al correo electrónico [email protected]